martes, 6 de marzo de 2012

Cumbias Peruanas - Temas Selectos Vol 3 =



01.- La Rumba Quimbumba
02.- El Marcianito
03.- Como Un Ave
04.- Venus
05.- Búscame 
06.- El Lago De Los Cisnes
07.- Mujeres
08.- El Rosario
09.- Sola
10.- San Juanito Parrandero
11.- Abandonado
12.- Mi Gran Noche
13.- Amargo Amor
14.- Chico Vacilon
15.- La Narajandita
16.- Guitarra Tras Guitarra
17.- Por Que A Mi
18.- El Ritmo De Los Panaderos
19.- Tan Bella Y Presumida
20.- Las Animas De Tepito
21.- Recuerdos

Descarga 1
Descarga 2

7 comentarios:

  1. que tal amigo recibe un coordial saludo y de antemano espero q te encuentres de lo mejor.
    El motivo de mi comentario es para saber como puedo obtener este disco ya que cuando abro el link me aparece como privado asi como tambien el de grupo los feos espero que me puedas ayudar te lo agradeceria muchisimo este es mi correo bouns_jomi@hotmail.com ojala reciba tu respuesta,que estes bien y estoy para lo que se t ofresca.

    ResponderEliminar
  2. ke tal como estamos esta chingona la pajina pero ay unos link kreo ke rotos o como puede tener esos disco de cumbias peruana y el de guatemala estan chingones de antemano gracias y ke sigan los exitos mi correo es dj.camaney@hotmail.com graciasssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. TE FELICITO POR TU PAGINA ESTA DEL UNO, TAMBIEN ME GUSTARIA SABER COMO DESCARGAR ALGUNOS DE LOS LINKS QUE ESTAN COMO PRIVADOS, COMO ESTE DE CUMBIAS PERUANAS, DE ANTEMANO GRACIAS, ESPERO RESPUESTA.mi correo menergy6720@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. gracias por estas aportaciones salu2 desde tlaxcala

    ResponderEliminar
  5. oye hermano una pregunta kuales son las klvez de tus cds estan chingonnes los cds kual es la contraseña jeje x k t pide grax si me contestas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los pass se proporcionan via twitter a @geovanni_ex y @kunkundj, saludos.

      Eliminar
  6. Ola mi correo es djzaucomix@hotmail.com me agradan tus cd como los puedo descargar

    ResponderEliminar

Para Descargar

Para Descargar

Lo más visitado